La mesoterapia virtual es un tipo de mesoterapia que sustituye los pinchazos y las agujas de ésta por agradables corrientes eléctricas de baja intensidad que preparan la piel para el tratamiento con productos estéticos
Los pinchazos de la mesoterapia convencional se convierten en indoloras corrientes eléctricas de baja intensidad que provocan en la piel un fenómeno de electroporación, mejorando su permeabilidad, al abrir temporalmente los poros, favoreciendo considerablemente el tránsito transdérmico de diferentes productos farmaceúticos y cosméticos hacia la dermis media.
¿Para qué sirve la mesoterapia virtual?
Facilitar el tránsito de principios activos a través de la piel, convierte a la mesoterapia virtual en el mejor aliado para multitud de tratamientos médico estéticos relacionados con la aplicación de productos en la superficie cutánea.
Atenuación de las arrugas, eliminación de grasa, reducción del acné, hidratación, eliminación de manchas, drenaje linfático, etc. El resultado de la mesoterapia es una piel rejuvenecida, elástica y tonificada.
Además consigue impresionantes efectos flash en un sólo tratamiento.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo