Tratamiento de cavitación | AE
26
single,single-post,postid-26,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
tratamiento-cavitacion-centro-estetico-1

Tratamiento de cavitación en un centro estético

Nuestra valoración

Antes de que te vayas a realizar un tratamiento de cavitación olvida tus miedos y las opiniones irracionales en casa. Te lo vamos a repetir una y otra vez, estás ante un tratamiento no invasivo, con pocos riesgos y con pocos efectos secundarios y excelentes resultados.

El proceso en que se desarrolla el tratamiento con máquinas de cavitación está avalado por la práctica científica y por los años acumulados de experiencia.

Te vamos a contar paso a paso en qué consiste el tipo de tratamiento profesional de cavitación estética que se ofrece en los centros especializados para que lo conozcas mejor y destierres falsos temores.

Proceso del tratamiento cavitador

Antes de iniciar el tratamiento, lo más recomendable es visitar a nuestro médico de cabecera para que no detecte impedimentos, descartar problemas innecesarios y recibir una opinión especializada sobre nuestro estado de salud y la conveniencia de realizar el tratamiento estético.

En la clínica médico estética te van a pedir que te tumbes en la camilla en ropa interior para poder analizar las zonas más afectadas por la acumulación de grasa y así poder decidir qué partes tratar y cuántas sesiones van a recibir cada una de ellas.

El especialista marcará las zonas con un lápiz dermográfico para delimitar esas zonas elegidas, descartar confusiones y aumentar la precisión y la eficiencia a la hora de pasar el cabezal de la máquina sobre los objetivos acordados.

Una vez decididas las zonas diana, se va a aplicar un gel sobre su piel para desplazar con más facilidad el cabezal de la máquina de cavitación y mejorar los resultados de los ultrasonidos que emite.

Las sesiones de cavitación van a durar entre 45 minutos y 1 hora, aproximadamente. Siempre va a depender de las necesidades del paciente y la naturaleza de sus acúmulos localizados de grasa, tanto por su cantidad como por su composición.

Dependiendo de todo ello el paciente necesitará de 5 a 12 sesiones para lograr resultados visibles.

El desplazamiento del cabezal sobre la piel ofrece la sensación de un suave masaje, por lo que, en manos expertas, el tratamiento de cavitación se convierte en una experiencia muy agradable minimizando los riesgos al máximo.

Para aumentar el potencial del efecto cavitador se recomienda asociarlo a sesiones de presoterapia que van a ayudar a intensificar el drenaje linfático.

En algunos centros estéticos se emplean plataformas vibratorias para lograr una óptima tonificación de la piel.

tratamiento-cavitacion-centro-estetico-2

Recordatorio antes del tratamiento

Es muy importante que elijas una clínica o centro estético que cumpla todos los requisitos necesarios de profesionalidad y seguridad para conseguir resultados óptimos y no sufrir ningún contratiempo.

Te insistimos en que antes de realizar cualquier tratamiento estético busques la supervisión de tu médico de cabecera para que te despreocupes sobre riesgos innecesarios.

Busca opiniones en conocidos y en internet. Cuanta más información y diferentes opiniones, mejor.

No tengas miedo, te vas a poner en manos de una tecnología eficiente y segura que consigue excepcionales resultados.

Infórmate con nosotros.



Abrir la barra de herramientas