Presoterapia | Aparatología AE
233
archive,tax-product_cat,term-presoterapia,term-233,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Presoterapia

Mostrando los 2 resultados

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una aparatología estética basada en la presión neumática, controlada y secuencial que tiene como objetivo facilitar la circulación venosa y linfática de retorno y luchar contra la celulitis y la grasa localizada.

Las equipaciones de presoterapia están constituidas por varias cámaras, que rodean las extremidades y el cuerpo, que son hinchadas por un compresor de aire electrónico. Este “cerebro” establece un masaje suave, secuencial y controlado según los diferentes programas de tratamiento incluidos en su software.

Los masajes se pueden aplicar de forma individual, para cada una de las cámaras, o, de forma integral, coordinando el tratamiento para todo el cuerpo.

La presoterapia es una aparatología versátil y muy popular, ya que trabaja sola, dejándote margen para realizar más tratamientos con otros pacientes.

¿Para qué sirve la presoterapia AE?

La presoterapia supone la evolución tecnológica del drenaje linfático, técnica de masaje terapéutico de origen manual.

El uso de esta aparatología estética facilita la circulación de retorno venosa y del sistema linfático, ayudando a eliminar la acumulación localizada de grasas y la celulitis al movilizar lípidos, toxinas y líquidos asociados a ellas.

Además favorece el aporte de oxígeno y el metabolismo en general en la zona tratada.

Es un complemento ideal para otras técnicas de eliminación de grasa con o sin cirugía: liposucción, cavitación, radiofrecuencia, etc.

Abrir la barra de herramientas