Microdermoabrasión | Aparatología AE
237
archive,tax-product_cat,term-microdermoabrasion,term-237,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Microdermoabrasión

Mostrando los 4 resultados

¿Qué es la microdermoabrasión?

Sofisticado y suave peeling mecánico mediante aplicación de puntas de diamante para el rejuvenecimiento de la piel.

La microdermoabrasión es una aparatología no quirúrgica que proporciona un suave peeling (exfoliación) superficial de la piel, aplicando una ligera y agradable abrasión, acompañada de la succión extractora de impurezas.

Elimina las capas estropeadas y muertas de la epidermis, lo que además estimula la colagénesis (formación de colágeno), consiguiendo un aspecto pulido y rejuvenecido de la piel.

La microdermoabrasión es sinónimo de juventud y belleza.

¿Para qué sirve la microdermoabrasión?

Con la microdermoabrasión se suelen tratar, sobre todo, la cara y el cuello, por sus resultados visibles desde el primer tratamiento, pero también se puede emplear para enfocar otras parte del cuerpo.

En el tratamiento facial se usa para mejorar las líneas de expresión, arrugas, marcas del acné, manchas de la edad, puntos negros, poros dilatado, piel congestionada, pigmentación de la piel, estrías, etc.

Abrir la barra de herramientas