Máscara de LED para estética | Aparatología AE
239
archive,tax-product_cat,term-mascara-led,term-239,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Máscara de LED para estética

Mostrando el único resultado

¿Qué es la máscara de LED para estética?

La máscara LED (diodo emisor de luz) se apoya en una tecnología desarrollada por las investigaciones de la NASA. Utiliza diferentes longitudes de onda de los colores LED para desarrollar terapias reconstructivas y rejuvenecedoras de la piel.

La exposición de colores, con sus diferentes longitudes de onda, sobre la piel ha demostrado su eficacia en mejorar aspectos de la piel como la elasticidad e hidratación, además de producir en ella efectos blanqueantes y reafirmantes.

No presenta molestias ni efectos secundarios y es una experiencia muy agradable y relajante.

Máscaras led de hasta 7 colores curativos

Tenemos máscaras led de 7 colores de luz. Dependiendo del tipo de luz elegida se pueden realizar diferentes tratamientos.

Roja: producción de colágeno y reducción de poros.

Azul: disminuye la actividad bacteriana y tiene un efecto calmante en pieles irritadas o sensibles.

Verde: nutre la piel y tiene un efecto unificador y blanqueador que mejora la capacidad de regeneración.

Amarilla: oxigena los tejidos, descompone los pigmentos y mejora la circulación.

Violeta: combina los beneficios de la luz roja y azul.

Azul clara: mejora el metabolismo de la piel.

Blanca: antiarrugas profundo y atenuador de las líneas de expresión.

¿Cómo funciona el LED en estética facial?

Los fotones que produce la máscara de LED penetran en la piel y estimulan la producción de ATP trifosfato de adenosina (adenosín trifosfato) el principal encargado de la producción de energía celular.

La estimulación energética que produce la luz LED en la piel incrementa la colagénesis o producción del colágeneo nuevo en las capas profundas de la piel con lo que se producen efectos rejuvenecedores en este delicado tejido.

Además de los efectos antiage, promueve la circulación sanguínea local activando el metabolismo, trata el acné, reduce las bacterias nocivas, y acelera asombrosamente la recuperación de la piel ante cualquier tipo de agresión externa o interna.

Como ya sabemos, cada uno de los colores elegidos provoca reacciones distintas que se aprovechan en esta avanzada terapia fotónica de fotobioestimulación que busca mejorar todos los aspectos de la piel.

Seguridad en los tratamientos estéticos con la máscara LED

El tratamiento con máscara de LED para estética es completamente seguro y libre de contraindicaciones y molestias para la mayoría de personas de cualquier edad, sexo o etnia.

Está completamente libre de rayos UVA o de otras radiaciones que puedan causar efectos nocivos en el cutis.

Se puede desaconsejar por motivos de seguridad en enfermos que presenten algún tipo de cáncer o en embarazadas. Lo que es un clásico en las políticas preventivas de los tratamientos con aparatología estética.

Las demás personas podrán beneficiarse de los importantes beneficios que les va a prodigar las máscaras led para realizar tratamientos faciales fotobioreparadores.

Se recomienda proteger la piel con cremas con protección solar después del tratamiento con la máscara led y no tomar el sol hasta que hayan transcurrido 24 o 48 horas.

Relajación y bienestar

La máscara LED, dadas sus características, permite experimentar, al tiempo que se reciben sus beneficiosos efectos, un momento de paz y serenidad.

Muchos usuarios comentan experimentar momentos acogedores de calidez, de descanso y relajación, que los hacen muy indicados para dotar a tu centro de estética o a tu hogar de establecer una rutina para desplazar las preocupaciones y sinsabores del día a día y centrarte en tu bienestar.

La máscara LED te aporta curación para tu piel y descanso para tu mente.

Abrir la barra de herramientas