Máquina HIFU | Aparatología estética AE
229
archive,tax-product_cat,term-hifu,term-229,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina HIFU

Mostrando el único resultado

¿Qué es la aparatología HIFU?

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una maquinaria estética basada en ultrasonidos de alta intensidad y alto rendimiento que provocan la destrucción de células objetivo por ablación térmica de 65 a 70º C.

A través de esta destrucción celular que provoca la aparatología HIFU se obtienen importantes avances en el rejuvenecimiento facial y corporal y la lucha contra la grasa localizada y la celulitis.

Es una técnica focalizada y extremadamente precisa porque la destrucción de las células objetivo es completamente selectiva sin afectar a los tejidos próximos.

La máquina HIFU es una tecnología estética fiable, muy precisa y no invasiva que actúa de forma limpia, sin producir incisiones, heridas, cicatrices, molestias ni contraindicaciones.

¿Para qué sirve el HIFU?

En estética, la máquina HIFU se emplea para luchar contra la grasa localizada (lipólisis) y las antiestéticas arrugas.

Es un lifting sin cirugía por sus cualidades tensoras de la piel: los ultrasonidos provocan la retracción de ésta actuando en procesos de destrucción del colágeno y elastina antiguos y la formación y reestructuración de proteínas nuevas.

Se emplea especialmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Pero la aparatología HIFU, además, ataca los depósitos de grasa localizada y la celulitis destruyendo el tejido adiposo sin afectar a la piel y los tejidos colindantes.

Beneficios de la máquina HIFU en estética

Los beneficios más visibles a la hora de emplear los máquinas HIFU en estética son:

Un único tratamiento. Se consigue de forma instantánea un visible tensado de la piel de la cara y no necesita de inmediatas sesiones de recuerdo.
Gran alternativa al lifting facial. Ideal para aquellos que no quieren recurrir a la cirugía o a aquellos que quieren alargar los beneficios de lifting quirúrgico.

Sin convalecencias ni inactividad. Debido a su carácter no invasivo, puedes reincorporarte a tu actividad diaria sin necesidad de indeseados parones.

Completamente seguro. La comunidad científica internacional ha testado durante años la aparatología HIFU y ha demostrado su eficacia y seguridad.

Actúa sobre mecanismo de retracción natural de la piel. La acción de los ultrasonidos de la máquina HIFU provocan una reacción natural y regenerativa en las capas profundas de la piel por la colagénesis.

Abrir la barra de herramientas