Dermapen | Aparatología AE
185
archive,tax-product_cat,term-dermapen,term-185,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Dermapen

Mostrando el único resultado

¿Qué es el Dermapen?

El dermapen es una aparatología que tiene en su cabezal unas microagujas que eliminan imperfecciones, cicatrices y arrugas de la piel.

El Dermapen es un “lápiz” de cómodo y fácil manejo, cuyas microagujas producen en la piel micropunciones que llegan a la dermis donde, a través de una reacción curativa, se genera colágeno, elastina y la creación de nuevos capilares.

Con el Dermapen se aprovecha y estimula las capacidades autocurativas y de renovación de la piel para conseguir levantarla, rejuvenecerla y reafirmarla.

¿Para qué sirve el Dermapen?

El dermapen es extremadamente eficaz en el rejuvenecimiento facial reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Ayuda a minimizar cicatrices quirúrgicas, estrías, quemaduras y restos acné y produce inmejorables resultados sobre la despigmentación.

Es un tratamiento con altos índices de eficiencia para reducir la flacidez de la piel.

Los microcanales que se forman con el dermapen ayudan a introducir principios activos de forma transdérmica (como vitaminas, ácido hialurónico, plasma, etc.), por lo que es una aparatología complementaria con los tratamientos que precisen de esos productos médico-estéticos.

Abrir la barra de herramientas