Máquina de criolipolisis | Equipos al mejor precio en AE
269
archive,tax-product_cat,term-criolipolisis,term-269,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Criolipólisis

Mostrando el único resultado

Los mejores precios en tu equipo de criolipólisis

En AE vas a poder comprar tu máquina de criolipólisis a precios muy competitivos.

Nuestra apuesta por la mejor tecnología criolipótica al mejor precio se sustenta en una política de adquisición de un gran stock de esta maquinaria lo que nos permite una gran capacidad a la hora de ofrecerte los equipos más económicos.

Compra tu maquinaria de criolipólisis con AE. Benefíciate de nuestra formación y del apoyo de nuestro servicio técnico.

¿Qué es una máquina de criolipólisis?

La máquina de criolipolisis aplica la tecnología estética del mismo nombre. Un procedimiento muy seguro, no invasivo, cómodo, carente de experiencia dolorosa, que se basa en la destrucción de los adipocitos mediante un tratamiento avanzado con frío que se aplica en los acúmulos localizados de grasa reduciendo su volumen.

Este tratamiento estético que establece en varias sesiones logrando una eficiencia que se desarrolla de forma evolutiva y secuencial para obtener unos resultados visibles ya desde el primer día.

Crioaspiración = criolipólisis con vacuum

En AE sabemos que los equipos de criolipólisis funcionan mejor trabajando conjuntamente con las máquinas de vacuum terapia (aspiración) lo que se denomina crioaspiración.

Tras la aplicación de la criolipólisis se realiza un postratamiento con el vacuum estético que se basa en la aplicación de vacío (vacuum succión) en la zona enfocada que ayuda a desplazar los restos grasos del tratamiento criolipótico para su posterior eliminación del organismo.

Abrir la barra de herramientas