Máquinas y aparatos de cavitación | AE
225
archive,tax-product_cat,term-cavitacion,term-225,admin-bar,no-customize-support,woocommerce,woocommerce-page,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Máquina Cavitación

Mostrando los 3 resultados

Máquina de cavitación estética

La máquina de cavitación estética es una de las aparatologías más conocidas y usadas debido a su buen comportamiento y a presentar pocos riesgos, contraindicaciones y problemas asociados.

Los equipos de cavitación emplean ultrasonidos focalizados para trabajar en zonas con problemas de celulitis y grasa localizada.

La acción ultrasónica provoca microburbujas en el líquido intersticial de los tejidos grasos tratados destruyendo sus células adiposas (adipocitos) que son transformadas en una emulsión semilíquida que puede ser eliminada del cuerpo a través de del drenaje linfático (con masaje manual o presoterapia) y la orina.

Esta maquinaria de cavitación se ha convertido en el método más utilizado por usuarios de todo el mundo para eliminar de sus cuerpos los problemas de celulitis y la grasa localizada que son tremendamente resistentes al ejercicio físico y las dietas. Se ha convertido por derecho propio en uno de los métodos más conocidos y valorados de escultura corporal.

Estamos ante una tecnología no invasiva y con pocas contraindicaciones y efectos secundarios que han hecho que los equipos de cavitación sean de las aparatologías estéticas más conocidas y demandadas.

El problema de la celulitis y la grasa localizada

La grasa localizada y la celulitis son algunos de los problemas estéticos que más preocupación y decepciones provocan en los  los usuarios de los centros medico estéticos.

Deshacerse de acumulación de grasa localizada y la celulitis -problema con multitud de denominaciones: lipodistrofia ginecoide, piel de naranja o de colchón”…- Se ha convertido en un objetivo prioritario en el trabajo de la belleza corporal de las personas que la padecen, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza, en un motivo de baja autoestima y poca satisfacción con la propia imagen.

Los usuarios que padecen con mayor intensidad esta problemática son las mujeres ya que tienen más facilidad para retener la grasa de forma localizada en más partes que los hombres y, para ellas, el combate por reducir estos problemas es mucho más intenso que el que hacen ellos.

No en vano 9 de cada 10 mujeres padece problemas de celulitis, los hombres, sólo 1 de cada 10.

Cualquier usuario va a encontrar en las máquinas de cavitación una de las mejores soluciones tecnológicas del ámbito de la estética a los problemas asociados a la grasa localizada y la celulitis.

Liposucción sin cirugía

Las máquinas de cavitación ofrecen una grata experiencia a los usuarios que la emplean y, no en vano, se incluye en los procedimientos para lograr una liposucción sin cirugía.

La cavitación es de naturaleza no invasiva, ya que no recurre al bisturí con los riesgos y las incertidumbres de una operación, en su lugar emplea los ultrasonidos que proveen de una experiencia completamente indolora y muy agradable.

La aparatología cavitadora casi no produce efectos indeseados o molestias y, para la inmensa mayoría de los usuarios, no presenta contraindicaciones.

La expresión de liposucción sin cirugía habla de los procedimientos que pueden obtener resultados similares al de la liposucción con la enorme ventaja de evitar las molestias y los muchos riesgos que plantea.

Tratamiento con aparatología de cavitación

Los tratamientos efectuados con aparatología de cavitación tienen efectos visibles desde las primeras sesiones.

Cada sesión puede ocupar entre cuarenta a sesenta minutos. Se recomienda descansos entre sesiones de, al menos, setenta y dos horas con el objeto de alcanzar la máxima eficacia y seguridad en sus resultados.

Junto con los tratamientos con máquinas de cavitación se suele emplear un procedimiento auxiliar que mejora mucho su efectividad: el drenaje linfático. Éste debe llevarse a cabo a través de un masaje manual o a través de aparatología mecánica, la presoterapia.

Para alcanzar un resultado realista y satisfactorio, que va a variar según las condiciones y características propias de cada sujeto, deberemos esperar a, entre 5 y 7 sesiones.

Al hablar de los resultados que se pueden obtener con los equipos de cavitación siempre hay que establecer un panorama de resultados realista y honesto alejado del “resultado milagroso”.

Sin la complementación de una dieta saludable, de ejercicio aeróbico y una correcta hidratación los aparatos de cavitación no van a alcanzar el cénit de sus capacidades.

Conclusiones de las máquinas de cavitación

Como hemos podido comprobar, las máquinas de cavitación son un medio seguro, no invasivo, moderno, eficiente, cómodo… de luchar contra la grasa localizada y la celulitis.

Es por todo ello, una de las aparatologías estéticas más conocidas y demandadas en los centros médico estéticos de todo el mundo.

¿A qué estás esperando para probar tu aparatología cavitadora? Ponte en contacto con nosotros te vamos a ofrecer los mejores precios si quieres comprarte una máquina de cavitación profesional o para el hogar o te informamos de las mejores clínicas que hay cerca de ti.

Pídenos más información, estamos deseando dártela.

Abrir la barra de herramientas