Contacto | AE
15934
page,page-id-15934,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿Quieres comprar aparatología pero no lo ves claro?

Te lo vamos a poner fácil

Comprar

¿Cuanto te vas a gastar en nuestros equipos?

Más de 3.000 €

Pruebas tu máquina antes de comprarla

Confiamos tanto en nuestros equipos que sabemos que la mejor manera de despertar tu interés es que los pruebes y que ellos te convenzan. Tan sencillo como eso.

Demostración Qué mejor manera que confirmar por ti mismo las virtudes de nuestra aparatología. Nosotros la conocemos mejor que nadie. Te vamos a enseñar de lo que son capaces.

Alquiler Prueba el tiempo que quieras nuestros equipos de estética. Si quieres te ponemos una instructora para que enseñarte a sacar todo su rendimiento. Decides despues si te lo quedas.

Alquiler con opción a compra Desde el principio pactamos una hoja de ruta donde te alquilamos el aparato y al final de un periodo pactado te proponemos su compra.

Nos acercamos a donde estés

Nos acercamos a tu ubicación para facilitarte las cosas. Dinos dónde quieres que te lo llevemos y allí lo tendrás.

Demostración Sí, sí, insistimos pídenos una demostración. Estaremos encantados de acercarnos a tu casa para enseñarte la máquina que precises. Sabemos que te vamos a conquistar.

Compra Te llevamos tu aparatología de AE a casa y te enseñamos a usarla. Además te vamos a orientar y a ofrecer soportes y contenidos de venta para que te ayude a visibilizar el servicio que vas a dar.

Plan renove Tienes un equipo antiguo y quieres comprar otro nuevo. Muy sencillo, cuentas con nuestro propio plan renove. Vamos allí, recogemos tu aparato antiguo y te llevamos el nuevo

Te vamos a acompañar siempre

Servicio técnico Tenemos el mismo servicio de atención que Innovapro, un gigante de la aparatología láser. La misma calidad de trato que ofrecen ellos la vas a tener tú .

Formación No sólo te enseñamos al principio de la adquisición de tu aparatología sino que

Abrir la barra de herramientas